Detuvieron en Cinco Saltos a evadido del Penal de Cutral Có

Cinco Saltos.- Personal de la Comisaría 7º de Cinco Saltos y efectivos del COER detuvieron hoy a un sujeto que se había evadido tiempo atrás del Penal de Cutral Có, Neuquén. El hombre había tomado a una persona como rehén.

A través de varios llamados al 911 se tomó conocimiento que en un domicilio de barrio Marleta y ruta 151 se encontraría una persona armada, y que el mismo sería un fugado del  penal de Cutral Có.

Personal de la Comisaria 7° de Cinco Saltos organizó un procedimiento para capturar al hombre. Se solicitó la orden de allanamiento y se requirió la presencia del grupo COER. Al divisar la presencia policial el hombre se atrincheró manifestando que tenía una persona de rehén.

Durante cuatro horas, el jefe del grupo COER,  oficial principal Zapata, actuó como mediador, logrando que cerca de las 20 revirtiera su actitud el reo, que resultó ser Juan Octavio Godoy.

Personal de la Comisaría realizó un allanamiento en la vivienda, secuestrando un arma de fuego y proyectiles de distinto calibre, al tiempo que se estableció que la persona que se encontraba retenida era la pareja del evadido.

Godoy quedó detenido a disposición de la Justicia.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO