Detienen a dos sujetos prófugos y mujer violenta

ComisaríaPatagones.- En operativos de prevención realizados por la Policía Comunal de Patagones, se detuvo dos hombres prófugos de la Justicia y a una mujer que se resistió a la autoridad.

En un operativo de interceptación e identificación, que contó con el refuerzo una unidad operativa del grupo GAD de la Jefatura Departamental Bahía Blanca, se logró dar con un hombre que tenía pedido de captura, pero no se informó oficialmente el motivo.

La detención se produjo en las calles 7 de Marzo y Olivera, donde se identificó a una persona que poseía pedido de captura por parte de las autoridades judiciales de la provincia de Santa Cruz.

El detenido, al momento de su identificación portaba un arma blanca entre sus prendas, por lo que la Policía procedió al secuestro del arma y labró las actuaciones de rigor, con intervención de la Justicia local.

Por otra parte, alrededor de las 19,20 del jueves, en calle Barbieri casi Bynon, se identificó a un hombre que también poseía pedido de captura por parte de las autoridades judiciales de la ciudad de Bahía Blanca.

En otra oportunidad, la Policía detuvo a una mujer por “atentado y resistencia a la autoridad” al momento de tratar de ser identificada y tras negarse a prestar colaboración con el requerimiento, comenzó a insultar y tratando de agredir a los uniformados, por lo cual fue aprehendida y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

De esta manera, los operativos que realiza la Policía Comunal arrojaron resultados positivos, como así también los numerosos allanamientos llevados a cabo durante las últimas semanas, donde se ha logrado dar con elementos robados y armas.

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

 

POLICÍA DE PATAGONES