Detienen a cinco sujetos por robo a carnicería

El Bolsón.- Policías de la Comisaría 12 detuvieron a cinco individuos que ingresaron a una carnicería ubicada en Sarmiento y Balcarce, que pretendían robar.

El alerta se produjo a las 3,45 de hoy con un llamado al 911, que notificó ruidos en el local comercial con una breve descripción del vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.

Minutos después, los efectivos policiales observaron la vidriera rota e inmediatamente iniciaron la búsqueda del rodado, logrando interceptarlo en la estación de servicio ubicada cerca del lugar del hecho.

Las cinco personas, tres masculinos y dos femeninos, fueron identificados y posteriormente detenidos y los menores demorados.

La Policía de Río Negro, a través de la Unidad Regional III confirmó que fueron puestos a disposición del juzgado interviniente un joven de 19 años, otro de 24 y una joven de 18 años.

Además, los demorados, una adolescente de 14 años y un joven de 17, fueron puestos a disposición de sus progenitores.

La tarea de los uniformados fue comunicada al doctor Rayces quien dispuso que el vehículo Peugeot 306 quede preventivamente incautado en la Comisaría local y los detenidos continúen hasta tanto se recepcionen los antecedentes policiales como también se notificó como imputados a los detenidos.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO