Detenidos por tenencia ilegal de armas de fuego en Choele Choel

Choele Choel.- Policías de la Brigada Rural y de la Comisaría 8º de Choele Choel detuvieron a dos hombres y un menor por tenencia de arma de fuego sin documentación y procedencia dudosa.

El operativo policial se realizó en la noche del domingo, después de la denuncia de un vecino que alertó la situación en la zona de la construcción de un oleoducto.

Los elementos encontrados fueron un arma de fuego tipo escopeta cal. 9 mm., sin numeración visible, con cerrojo, un arma de fuego tipo carabina calibre 22 largo, sin numeración visible, un cargador correspondiente a carabina 22 conteniendo siete municiones marca CCI; una caja plástica con “CCI” con 46 cartuchos calibre 22 y una caja de cartón “Remington 38 Special” con 17 cartuchos con inscripciones SAS.

Cuando personal policial le solicitó que exhiban documentación del armamento, dijeronque no contaban con los papeles y logró identificar e interceptar al vehículo en el cual se trasladaban. Los detenidos tienen 33 y 56 años y el demorado, de 16 años.

El juez Interviniente en la causa, Julio Martinez Vivot, dispuso que los involucrados mayores de edad continúen detenidos hasta que se reciban los antecedentes penales, mientras que el menor fue entregado de forma inmediata a sus padres, previa notificación de las actuaciones judiciales.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO