Detenidos en pleno robo

Chimpay.- Policías de la Comisaría 37º detuvieron a dos jóvenes -19 y 21 años- quienes fueron sorprendidos robando dentro de un domicilio. El ilícito se produjo alrededor de las 19 de ayer en un domicilio ubicado en Colonia Ceferino.

Los efectivos se encontraban recorriendo las calles de la localidad, cuando observaron una motocicleta estacionada fuera de un domicilio de manera sospechosa. Al acercarse a la casa observaron a los dos jóvenes extrayendo elementos de la morada y guardándolos en una mochila.

Los policías concretaron la detención de los ladrones, verificando que uno de ellos portaba un arma de fuego. También se encontró entre sus pertenencias dos cañones superpuestos calibre 14, nueve cartuchos calibre 14, bolsas arpilleras y varios elementos más.

Se procedió al traslado de ambos a la Unidad y se secuestraron todos los elementos mencionados. Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia a cargo del juez Vivot, del Juzgado de Instrucción Nº 30, que dio inicio a causa.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO