Detenido en intento de robo en vivienda en Roca

Roca.- Un joven de 23 años fue detenido ayer por por personal del Destacamento 178º, cuando intentó ingresar a una vivienda de calle Tucumán.

El Comando Radioeléctrico recibió una llamada, por la cual se informó que un sujeto estaba pateando la puerta y luego se constató que intentaba barretear la puerta de acceso.

Minutos después llegó al lugar un policial móvil de la Unidad 21, motos de la Unidad Tercera y patrullero de esa dependencia y lograron la detención sobre calle San Martín del presunto autor del hecho.

El operativo policial constató que el hombre se descartó uno de los elementos sustraídos y la barreta por lo cual se secuestró cada uno de los elementos aportados como pruebas en las actuaciones judiciales iniciadas por la Comisaría interviniente.

Por otra parte, personal de la Comisaría 3º demoró ayer a un menor que ingresó a una vivienda con fines de robo. El propietario redujo al individuo que intentó cometer el ilícito en un inmueble ubicado en calle Chaco.

El operativo policial comenzó a las 22.30 del lunes, cuando se observó a una persona que se dio a la fuga y no se pudo apresarla, mientras que inmediatamente se ingresó al patio de la vivienda donde su dueño tiene reducida a otro sujeto que había violentado puerta del garaje.

Minutos más tarde se trasladó al menor de 14 años y posterior intervención a Promoción Familiar, que entregó el menor a sus padres.

En el lugar trabajó también el Gabinete Criminalístico, que después de las pericias trasladó las mismas a la magistratura en turno, que dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.

POLICÍA DE RIO NEGRO