Del Carpio pagará $300 no remunerativos a municipales

7Jacobacci.- El intendente de Ingeniero Jacobacci, médico Mario Del Carpio, dispuso que los trabajadores municipales, de todas las categorías, perciban con los salarios de febrero, 300 pesos no remunerativos hasta tanto se llegue a un acuerdo en la negociación por los salarios con el gremio Soyem.

Referentes de Soyem Jacobacci se reunieron con Del Carpio que estuvo acompañado por la secretaria deHacienda, Silvia Ortega, para tratar el tema salarial de los empleados del Municipio de Jacobacci.

Según explicó Ortega, el gremio pidió un incremento salarial, la recategorización de agentes municipales y el pase a planta permanente de algunos empleados. Todo esto será evaluado por el Ejecutivo Municipal y se acordará en una nueva reunión que tendrá lugar en unos días más. Sin embargo pese a que la negociación no está cerrada el Intendente Del Carpio dispuso que los trabajadores municipales, de todas las categorías, perciban un incremento de $300 no remunerativos a partir del sueldo de febrero que se liquidará en marzo próximo.

MUNICIPALIDAD DE JACOBACCI