Del Carpio entregó aportes para el fútbol barrial

delcarpio!!!!Jacobacci.- Este viernes el Intendente Mario Del Carpio y el secretario de deportes Carlos Lepiante entregaron un aporte económico por $2.500 a Gabriela Namuncura,en representación de la comisión del fútbol barrial.

“Queremos agradecerle por el esfuerzo que ustedes hacen desde la comisión, siempre vamos a estar dispuestos a apoyar este deporte que incluye a personas que a veces quedan afuera de los deportes federados. Es muy importante el trabajo que ustedes realizan”, expresó el jefe comunal a Namuncura quien por su parte le explicó que “es un aporte que nos sirve mucho, tenemos que agradecerle mucho en nombre del fútbol barrial.”

Además de realizar ese aporte económico desde el municipio, también se entregaron los trofeos para los campeones y hasta el cuarto puesto, valla menos vencida, goleador y mejor jugador. Además se brinda la infraestructura necesaria para que este torneo pueda realizarse.

Este sábado la nueva edición del torneo de fútbol barrial llega a su fin cuando Ecos y Faldeo disputen la gran final en el estadio municipal a partir de las 16:30.

 

MUNICIPALIDAD DE JACOBACCI