Danilo Vega no declaró

Viedma (ADN).- El ex funcionario, Danilo Vega, se negó a declarar ayer en una audiencia que había sido citado oportunamente, donde se lo investiga, en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, porque habría viajado al exterior apenas fue nombrado funcionario en enero del 2011.

Vega, conocedor del derecho, ha venido realizando una serie de presentaciones para demorar la investigación y la de ayer fue una más. Cerca de las 11 de la mañana se presentó con su abogado y anunció que se consideraba “no notificado” y dejó un escrito.

El abogado. Que es esposo de la actual juez y ex fiscal Daniela Zágari, quiso sentarse a declarar y esperará la resolución al escrito que presentó pidiendo la recusación del fiscal Marcelo Ponzone,

El expediente contiene prueba del perjuicio causado a las arcas Rionegrinas, por haber viajado al exterior apenas asumido el cargo como Funcionario Publico.

Un dato llamativo a conocer es que cuando desde el organismo de control pidieron la copia de los recibos de sueldo al Ministerio de Gobierno, lugar donde Vega pertenecía al momento de los hechos que se investigan, ya que Vega cobraba por el área de Seguridad, desde el Ministerio respondieron que no los encontraron.