Convocatoria docente para la Sede Andina de la UNRN

Bariloche.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro convoca a cubrir un cargo docente en Ingeniería Ambiental y el Profesorado en Química, dos carreras que se dictan en Bariloche.
La vacante es para un cargo docente de Profesor con dedicación simple para el dictado de “Química y Contaminación Ambiental” y “Química Ambiental”, materias pertenecientes a las mencionadas carreras.
La fecha límite para recibir antecedentes es el 19 de febrero por correo electrónico a academica.andina@unrn.edu.ar, con una copia impresa ingresada por Mesa de Entrada, ubicada en Mitre 630 1º “B”, Bariloche.
Para ver los detalles, el tipo de cargo y los contenidos mínimos de la asignatura a cubrir por esta convocatoria, ingresar a la página de la Universidad (www.unrn.edu.ar) y dirigirse a la pestaña «Docentes / Convocatorias vigentes». O bien en forma directa a través del siguiente link: http://unrn.edu.ar/sitio/index.php/docentes/convocatorias-vigentes
Los interesados pueden obtener más información en la Secretaría de Gestión Académica de la Sede Andina, ubicada en Mitre 630 1º “C” de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas, telefónicamente al (0294) 4431801 interno 13 o por correo electrónico a academica.andina@unrn.edu.ar