Continúan pavimentando barrio San Cayetano de Roca

AsfaltorocaRoca.- Siguen las tareas de asfaltando de las cuadras que progresivamente reciben el tratamiento de fortalecimiento del suelo del barrio San Cayetano.

Durante las primeras horas de la tarde de hoy miércoles se comenzó a colocar la carpeta asfáltica en dos tramos, teniendo en cuenta que los cruces de calles están hechos con hormigón, de la calle Ushuaia entre Colombia y Surinam y entre esta última y Puerto Rico para continuar con idénticos trabajos en la calle 219 Bis, entre Surinam y Puerto Rico, y entre ésta y Guemes, totalizando cuatro cuadras más que se pavimentarán entre hoy y mañana.

Mientras tanto, se informó también que se continúa realizando movimiento de suelo y conformación de base en las calles Favaloro, entre Colombia y Surinam y entre Puerto Rico y Guemes y en calle República del Líbano entre Colombia y Guemes, donde serán concretados los trabajos previos a recibir la carpeta asfáltica, con lo que se completarán las 30 cuadras de pavimento previstas para el barrio San Cayetano.

Se recordó oficialmente que la pavimentación en ese sector de la ciudad se inició en los últimos días de noviembre del pasado año y desde entonces los trabajos tuvieron la continuidad prevista, salvo algunos días sobre finales de año donde se produjo un receso para reiniciar las actividades en la primera semana de enero. Incluso se tendió cordón cuneta en 11 cuadras mediante un convenio suscripto con los vecinos y aprobado por el Concejo Deliberante, lo que demandó una inversión cercana a los 700 mil pesos.