Continúan asambleas de titularización de nivel primario educativo

Viedma.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro sigue realizando asambleas de titularización de nivel Primario y sus modalidades, que se iniciaron el 6 de este mes.

Hoy miércoles y mañana jueves, el cronograma de actividades específicas continuará en General Roca, donde se “ofrecerán” más de 260 cargos, mientras que el viernes 14 se hará lo mismo en Viedma, con 72 cargos.

Según se informó, ayer se completaron actividades en Cipolletti, con más de 160 cargos a cubrir.

“Ya se concretaron asambleas en San Carlos de Bariloche: jueves 6 y 98 cargos de 168; Ingeniero Jacobacci:32 de 48 cargos; San Antonio Oeste: 45 de 78 cargos ofrecidos; y en Choele Choel:70 de 110 cargos. Quedaron cubiertos todos los cargos de maestro de ciclo y de grado, habiendo quedado un sobrante sólo de especiales”, según consignó la gacetilla oficial.

El mismo parte agregó que las asambleas son presididas por los vocales gubernamentales Fernando López y José Luis Martínez; los vocales gremiales de la Junta de Clasificación de Nivel Primario y son llevadas adelante a través del concurso N° 58 y en forma simultánea los 2° y 3° llamados de concursos no cerrados de años anteriores, para maestros de ciclo, de grado, especiales en las modalidades de común, especial y ETAP.