Consejo de la Magistratura convocó nuevos concursos para cubrir cargos judiciales

Viedma.- El Poder Judicial de Río Negro realizó, a través del Consejo de la Magistratura, el llamado a concurso público de antecedentes y oposición mediante cuatro resoluciones para cubrir cargos en las cuatro Circunscripciones Judiciales.

Las convocatorias corresponden a distintos fueros e incluyen jueces de Cámara, agentes fiscales y secretarios de Juzgados de Primera Instancia. En todos los casos, las presentaciones se recibirán hasta el 28 de marzo de 2014 a las 13.30.

Primera Circunscripción Judicial

Resolución Nro. 04/14-CM-

1) Un cargo de secretario de la Cámara del Trabajo con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

2) Eventuales vacantes en la Primera Circunscripción Judicial de Secretario de Cámara y Secretario de Primera Instancia.

Segunda Circunscripción Judicial

Resolución Nro. 01/14-CM-

1) Un cargo de juez de la Cámara del Trabajo con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

2) Un cargo de agente fiscal con asiento de funciones en la ciudad de Río Colorado.

3) Un cargo de secretario de Familia del Juzgado Civil, Comercial, Minería, Familia y Sucesiones Nro. 21 asiento de funciones en la ciudad de Villa Regina.

4) Un cargo de secretario de Familia del Juzgado Civil, Comercial, Minería, Familia y Sucesiones Nro. 31 asiento de funciones en la ciudad de Choele Choel.

5) Un cargo de secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 2 con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

6) Un cargo de secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 12 con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

7) Eventuales vacantes en la Segunda Circunscripción Judicial de juez de Cámara, juez de Primera Instancia, funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia.

Tercera Circunscripción Judicial

Resolución Nro. 02/14-CM-

1) Un cargo de juez de la Cámara Segunda en lo Criminal con asiento de funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

2) Eventuales vacantes en la Tercera Circunscripción Judicial de juez de Cámara, juez de Primera Instancia, funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia.

Cuarta Circunscripción Judicial

Resolución Nro. 03/14-CM-

1) Un cargo de fiscal de Cámara Nro. 1 con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti.

2) Eventuales vacantes en la Cuarta Circunscripción Judicial de juez de Primera Instancia, Funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia.

Las presentaciones se recibirán hasta el 28 de marzo de 2014 a las 13.30 , en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en calle Colón 154 de la ciudad de Viedma.