Cinco autos y cuatro motos secuestrados

Viedma.- Cinco autos y cuatro motos fueron secuestrados desde el sábado en operativos de tránsito que se realizan habitualmente en la capital provincial. El trabajo se realiza en conjunto entre los inspectores de la Municipalidad de Viedma y la Policía de Rio Negro.

Los secuestros de los vehículos de menor porte se debieron a la falta de papeles, carnet de conducir y uso de casco. Además, se detectó alcoholemia positiva y menor conduciendo.

En el caso del secuestro de los automóviles, correspondieron en la mayoría a alcoholemia y uno a menor conduciendo, además de otras infracciones combinadas.

las detenciones se efectuaron en el marco de los operativos de Transito que se realizan todos los fines de semana en la ciudad de Viedma.

Los vehículos quedaron depositados en dependencias municipales a disposición del Juzgado de Falta Municipal, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo y pagar la multa correspondiente.

 

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA