Choele: Feria y peatonal en El Almafuerte

chChoele Choel.- Nuevamente la feria se traslada al Barrio Almafuerte de Choele Choel, sumando espectáculos para el disfrute de todos los vecinos. 

La feria y peatonal se convirtió en la cita tradicional de todos los domingos, cuando artesanos, productores y emprendedores exponen sus productos de inmejorable calidad al alcance de todos los vecinos. Además cada artista convocado brinda lo mejor de su expresión para el deleite de todos los presentes.

Este domingo 16 la feria comenzará a las 18 con la venta de productos frescos de las chacras, artesanías, panificados, dulces, frutos secos y mucho más, La feria finaliza luego de la presentación de números musicales sobre el escenario especialmente armado.

Para este domingo está prevista la participación del Trío Instrumental de Darwin, el grupo Eclipse y la participación de Elvis Navarro, los cuales darán inicio a su espectáculo a partir de las 21 hs.

La feria y peatonal es un espacio de encuentro entre los vecinos, ideal para compartir mates, charlas y de todo el colorido que añaden los diferentes puestos de la feria. Se recomienda llevar reposeras para disfrutar con mayor comodidad de los espectáculos.

 
MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL