Charla para ingresantes a la UNRN 2014 en Bariloche

Bariloche.- Este miércoles 12 de febrero la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro brindará charlas informativas destinadas a todos los Ingresantes al ciclo lectivo 2014 y a aquellos interesados que todavía no realizaron la inscripción para este año.
Se realizarán en dos turnos, para que puedan asistir la mayor cantidad de interesados. Una será a las 11.00 y la otra a las 14.30 horas. Ambas tendrán lugar en el edificio ubicado en Belgrano 109 y no requiere inscripción previa.
La exposición tiene como objetivo brindar toda la información necesaria para aquellas personas que comienzan a transitar la vida universitaria; y desde la universidad se explicarán todas las consideraciones académicas (inscripciones, cursadas, parciales, finales, correlativas, planes de estudio, etc), becas y tutorías, lugares de cursado, biblioteca, ubicación de oficinas y canales de información.
Además se presenta como un espacio ideal para que los ingresantes puedan realizar todas las consultas que tengan antes de comenzar las clases.
Estarán presentes personal del Área de Comunicación Institucional, de la Oficina de Alumnos y de Bienestar Estudiantil.
Asimismo se recuerda que la inscripción al ciclo lectivo 2014 de la Universidad Nacional de Río Negro continúa abierto hasta el 21 febrero y que las clases comienzan el 5 de marzo.
Los interesados pueden obtener más información personalmente en Villegas 147 (Bariloche), llamando por teléfono al 4433186, escribiendo un correo electrónico a alumnos.andina@unrn.edu.ar o bien ingresando a www.unrn.edu.ar