Causa Atahualpa: el viernes se realiza audiencia preliminar de prueba

Viedma.- El Vocal de Trámite en la causa judicial por el homicidio del joven Atahualpa Martínez, Juan Bernardi Juez de la Sala A de la Cámara en lo Criminal de Viedma, informó que el día viernes 21 de febrero del corriente a partir de las 12. 00 horas, se ha llamado a una audiencia preliminar de prueba con presencia de todas las partes, a fin de intentar ajustar la profusa cantidad de prueba solicitada para producir en el juicio.

Ello, en virtud de que por ejemplo se han solicitado que concurran aproximadamente 180 testigos, además de una voluminosa prueba documental que deberá leerse durante el debate.

Asimismo se hace saber que en el presente se está produciendo prueba solicitada por la querella, esto quiere decir que mientras dicha prueba no se haya realizado no se puede iniciar el debate oral y público.

La causa está radicada en la Sala A de la Cámara en lo Criminal de Viedma y además del Dr. Bernardi integrarán el Tribunal de Juicio los Jueces Subrogantes Dres. Oscar Roumec y Favio Igoldi.