Carta al gobernador

Sr. Gobernador: Ante las medidas de ajustes económicos que está realizando y que desea realizar, debería pensar muy seriamente, en poner en valor la verdadera carrera administrativa de los Empleados Públicos Provinciales, dándonos la posibilidad de tener una verdadera y real carrera; y poder llegar a los cargos de conducción con el mayor conocimiento, responsabilidad, interés y defensa del trabajo, como solo lo hacemos los trabajadores.

Los empleados públicos hemos sido la variante de ajuste de los últimos 30 años de democracia, lamentablemente entregados por la conducción de UPCN. pero también hemos sido los que llevamos adelante la provincia administrativamente. Los hombres y mujeres trabajadores del estado, vimos pasar miles de funcionarios de cada gobierno de turno, somos los que le hemos enseñado a trabajar a miles de funcionarios políticos, y lo seguiremos haciendo, pero es de suma necesidad que se nos deje de menospreciar y nos den el real valor que tenemos.

Hoy como en los primeros días de gobierno del Compañero Carlos Soria y posteriormente de su mandato, le hemos propuesto a cuantos Ministros y legislador nos atendió, diciéndoles que los organismos públicos provinciales se puede manejar de la mejor manera haciendo participe a los empleados de carrera, pero por sobre todas las cosas se re encause a la carrera administrativa en una verdadera carrera, esto conlleva que los empleados tengamos una sola y buena ley que nos rija, como así también una remuneración acorde al costo de vida, en igualdad a los otros poderes de estado.

Sr. Gobernador los empleados públicos provinciales llevamos la camiseta puesta de cada organismo y de la provincia, mas alla de la ideología política individual. Escuche a los trabajadores no a alguno dirigente gremiales, que se han perpetuado en el poder de un gremio, y solo ven su beneficio.

GARRIDO MARTIN FABIO D.N.I.N° 18.494.690.-