Avanza obra del SUM de Esccuela 236 de Choele

sumChoele Choel.- Con aportes municipales para mano de obra, avanza la ejecución de la obra del salón deusos múltiples de la Escuela 236 de Choele Choel, se informó.
Se está trabajando en la fachada y en la reparación del techo, porque es «una obra que ya tiene varios años y que recién a finales del año pasado ingresaron los fondos del Gobierno provincial para su continuidad, luego de más de una década de inactividad en la obra, por lo cual habían aparecido con el paso del tiempo varias fallas. Además, se está trabajando en los baños interiores en la colocación de cerámicos y pisos».
Se informó también que el cielorraso ya fue licitado y se compraron 370 metros cuadrados de piso granítico los que llegarían en esta semana. Se trata de dos de los elementos más caros de la obra, por lo cual prácticamente la totalidad de la primera partida fue destinada a la compra de materiales, corriendo los costos de la mano de obra por el municipio local.
En este sentido desde el área de Planificación del municipio de Choele Choel se indicó que de no mediar inconvenientes, la obra podría estar finalizada para los primeros días de abril.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL