Avanza la etapa I de asfalto en Cipolletti

asfaltoCipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti detalló que la obra de asfalto correspondiente a la “Etapa I” de pavimentación continúa a buen ritmo y ya está concluyendo en algunos puntos de la ciudad.

La segunda etapa está en proceso de adjudicación para la firma del contrato, según comunicó el secretario de Obra Públicas, Carlos Moreira.

Actualmente, en el barrio Belgrano se está continuando con el movimiento de suelo sobre calles Quintana, Juarez Celman y Pellegrini. Y ya se pavimentó las calles Alvear, Alcorta y 1 de Mayo, del sector Sur del barrio. Mientras que, en el barrio Jorge Newbery, en calle Roca, entre Circunvalación y Kennedy, también se encuentra concretado el asfalto.

Por otro lado, ya se concluyó el primer tramo comprendido por calles Paraguay y 25 de Mayo; Quadrini, Villarino y Alberdi. Estas obras de asfalto, en su primer etapa, comprenden el asfalto de 46 calles de diferentes barrios de la ciudad. El intendente de la ciudad, Abel Baratti, destacó que la inversión total rondará los 17 millones de pesos y comentó que entre la “Etapa I” y la “II” de Pavimento, se asfaltarán alrededor de 100 calles en distintos barrios de la ciudad, demandando una inversión total de 20.000.000 de pesos.

Además, el plan contempla la repavimentación de Lisandro de la Torre, con el objeto de mejorar y jerarquizar el acceso a la ciudad desde el Sur, por ruta 22. En este sector se prevé un divisor central que mejorará el ordenamiento y transitabilidad.

 
MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI