Aseguran que canasta escolar a “precios cuidados” está disponible en Bariloche

Bariloche (ADN).- Las cadenas de supermercados La Anónima y Chango Más informaron a la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, que ya tienen en sus góndolas los 35 artículos de la canasta escolar con los precios acordados con el Gobierno nacional.

Fuentes municipales comunicaron además que en Carrefour los elementos estarán disponibles desde el lunes, con la  identificación de los 193 productos de la canasta familiar incluidos en el programa oficial.

Martini mantuvo conversaciones con empresarios locales de esas cadenas de supermercados para conocer el estado de la implementación en Bariloche de los “precios cuidados” acordados con Nación para los productos de la canasta escolar.

“Dos de los supermercadistas (La Anónima y Chango Más) afirmaron que la mercadería ya está expuesta y debidamente identificada, mientras que Carrefour se comprometió a  ofertarla desde el lunes”, refirió el comunicado oficial.

Otros 193 productos de la canasta familiar incluidas en el programa también estarán identificados desde este lunes. No sólo en estas tres cadenas, sino que los supermercados locales Todo y Uno aceptaron la invitación cursada por Martini y también ofrecerán productos con precios cuidados, aseguraron las mismas fuentes oficiales. (ADN)