Arroyo confirmó los ticket ganadero para la Región Sur

Viedma.- El ministro de Desarrollo Social, Ricardo Arroyo, recibió ayer en su despacho a los intendentes, Mario Del Carpio; de Ingeniero Jacobacci, y su par de Sierra Colorada; Fabián Pilquinao, con quiees delineó y abordó diferentes temáticas a nivel provincial.

Luego de la reunión, Pilquinao destacó que: “por la situación que está atravesando nuestra principal economía que es la ganadería, es primordial que se pueda trabajar interministerialmente, y que el ministerio de desarrollo social acompañe a los intendentes para revertir esta situación.

También resaltó “la importancia de la confirmación del Ministro de Desarrollo Social de continuar con los programas como el Plan Calor, PNSA y los Ticket Ganaderos, que son fundamentales para nuestros ganaderos que están padeciendo una sequía de 8 años.

Por último, remarcó “quiero agradecer y felicitar al Ministro Arroyo por la decisión de trabajar directamente con los municipios, que son los que conocen la realidad del territorio y de esta manera se podrán llevar a cabo las mejores políticas sociales.”

Continuando con su esquema de contacto con jefes comunales, Arroyo, por la tarde recibió la Intendenta de Los Menucos Mabel Yaguar.

Los legisladores Graciela Sgrablich, Domingo Garrone y Sandra Recalde también tomaron contacto con el ministro en horas de la tarde, por la mañana Arabela Carrera mantuvo una reunión para interiorizarse de las políticas que se implementaran desde el ministerio.

P EJECUTIVO