Arriesgada acción de mujer policía, al detener a preso en plena calle

policia2Viedma (ADN).- Una mujer policía detuvo este mediodía a un recluso en una arriesgada y espectacular acción, en plena calle, a pocos metros de Casa de Gobierno, en Viedma.

Pocos minutos después de las 13, una camioneta que se utiliza para el traslado de internos penitenciarios circulaba por la calle Belgrano, cuando cerca de la Casa de Gobierno, un recluso que era transportado en esa unidad vehicular logró zafar de sus custodios y se lanzó al suelo.

Inmediatamente, corrió en dirección a la plaza San Martín, perseguido por un agente, quién en un momento cayó fuerte al piso.

Fue entonces que una mujer policía, de nombre Mariana, que se encontraba de custodia en la casona gubernamental, observó la situación y rápidamente corrió casi 50 metros al sujeto, al cual logró alcanzar, frente al edificio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, reduciéndolo, con ayuda de otro efectivo.

Se pudo constatar que Mariana, que también presta servicio de guardia en el edificio de la Legislatura, recibió lesiones leves en una pierna, pero aún así logró aprehender al recluso y proceder a su recaptura.

La gente que se acercó al lugar del incidente. felicitó a la uniformada, quien agradeció diciendo que era sólo parte de su deber (ADN)