Arranca el carnaval extendido en la villa marítima

El Cóndor.- Este fin de semana se llevará a cabo el precarnaval en la villa marítima El Cóndor, con una variada actividad.

Los festejos son coordinados por la Comisión Organizadora de Carnavales y serán la primera actividad, ya que también habrá corsos en la fecha prevista a nivel nacional, los primeros días de marzo.

Autoridades municipales se reunieron con la Comisión Organizadora y acordaron que la comuna realizará un aporte para las celebraciones y la comisión buscará otros financiamientos estatales y privados. De esta manera, se podrá cumplir con el objetivo propuesto por la organización que la celebración se realice en dos jornadas.

El viernes el precarnaval comenzará a las 19 con música. Luego, habrá un show de la Banda Suena 7, de la escuela especial 7 de Viedma. Luego a las 21 habrá pasada de murgas, carrozas, comparsas y disfraces.

A las 22 será el turno de la Banda de la Policía de Río Negro y media hora más tarde la segunda pasada de murgas, carrozas, comparsas y disfraces. A las 24, será el momento del baile popular con artistas locales y Banda Iluisión.

El sábado comenzará a las 19 y media hora más tarde habrá folclore. Desde las 20.30, nuevamente pasada de murgas, carrozas, comparsas y disfraces. A las 22 habrá un show musical de DJ y un cierre con el grupo Los Bárbaros.

Luego, desde el 1 de marzo, la celebración central tendrá más música, disfraces y la entrega de premios.

De esta manera, este fin de semana habrá carnavales, para el próximo la Municipalidad prepara la noche de los bares y en el primero de marzo nuevamente carnavales, extendiéndose las actividades.