Apoyo a Pichetto para destrabar exportaciones

Viedma.- Los legisladores el bloque Eva Perón manifiestan su apoyo al Senador Miguel Pichetto por las gestiones que se encuentra realizando para lograr destrabar las exportaciones de fruta rionegrina, que en este momento se encuentran paralizadas en el puerto de Río Grande (Brasil).

Además destacaron la importancia que tiene este tipo de acciones, ya que de no lograrse una rápida salida del conflicto, la provincia de Río Negro se verá sumamente afecada económicamente. “los productores de fruta trabajan todo el año a riesgo para poder lograr estas exportaciones; son miles los puestos de trabajo que existe en la Industria y muchos actores los que intervienen, por ello es necesario contribuir desde el Estado para que se destrabe esta situación”, aseguró el presidente del Eva Perón, Ariel Rivero.

Además agregó “anhelamos profundamente que la reunión que se realizará esta tarde, de un resultado positivo para los intereses de Río Negro”.

Esta tarde, a partir de las 15 horas, el Senador Pichetto se reunirá con Horacio Tettamanti, el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables, dependiente de la Secretaría de Transporte de la Nación, para tratar de encontrar una rápida solución y evitar pérdidas millonarias.

BEP