¿Amnesia o doble moral? ● Beatriz Contreras

Las declaraciones de la Legisladora Cristina Uría, referidas al estado de la Salud Publica no son un simple ataque contra este gobierno, son un grave cuadro de Amnesia Intencionada.

Es una clara estrategia para golpear al Gobernador, como viene haciendo desde hace dos años, cuando paso a formar parte de una oposición que se niega a asumir las responsabilidades que le caben por haber sido cuatro años Ministra de Salud.

La población rionegrina le quitó a la U.C.R. El 100 % de la representación legislativa nacional, perdieron la gobernación y ¿aún cree que fue por hacer bien las cosas?

Por cierto que entendemos el impacto político que significa el ponerse hoy junto a un gremio, y unos dirigentes que no recibió nunca siendo Ministra y nunca reconoció para participar de un debate salarial. Un gremio y unos dirigentes que la acusaron de haber destruido a la Salud Pública, cuando ella fue parte del gobierno.

La Dra. Uría debería hacer autocrítica y no plantear respuestas emitidas con el facilísimo de la doble moral, sin tomar en cuenta sus dichos y hechos en una crisis que la involucra.

Es lamentable ver que quienes quedan en la Legislatura como la única representación residual del todopoderoso partido que gobernó a esta provincia desde 1983 hoy quieran convertirse en el reservorio moral de los rionegrinos.

Creo que se equivoca la Legisladora diciendo que todo comenzó hace dos años, si quiere podemos dar un debate serio, en nuestro ámbito, con todos los datos sobre la mesa y sin falsedad ideológica.

Legisladora Beatriz Contreras

Frente Grande – Bloque Frente para la Victoria