A los radicales les preocupa la «persecución» en Horizonte Seguros

Viedma.- Los legisladores de la Alianza Concertación para el Desarrollo expresaron su rechazo a las distintas medidas adoptadas por las autoridades de la empresa estatal Horizonte Seguros, el despido de sus trabajadores.

«El Gobierno rionegrino sigue sin resolver sus desaciertos y termina haciendo pagar a sus trabajadores la ineficacia de su gestión. A lo que suman las distintas metodología de aprietes que viene implementando, no solo en este ámbito, sino en los distintos organismos públicos, como forma de disciplinar a quienes ejercen el legítimo derecho a reclamar por su salario y su dignidad, también a quienes defienden la propia fuente de trabajo o la de sus compañeros» opinaron los parlametarios.

Agregaron que «en este caso se ha observado con estupor la nota enviada por uno de los directivos de la compañía Horizontes Seguros a empleados con representación gremial».

«En la misiva el funcionario pretende instalar el miedo coexionando a los trabajadores para que dejen de manifestarse, indicándoles como debían proceder, conculcando de esta manera uno de los derechos mas elementales del ciudadano consagrado en la Constitución» expresaron.

Para finalizar dijeron que «esto es otra muestra más de las actitudes de muchos funcionarios que han perdido el horizonte y que dicen responder a los postulados de un gobierno nacional y popular».

 

BAC