Weretilneck convocó a sesiones a la Legislatura, por emergencia económica

Viedma (ADN).- El gobernador Alberto Weretilneck convocó a sesiones extraordinarias de la Legislatura para el tratamiento del decreto-ley N°2, que prorroga hasta el 31 de diciembre de este año la emergencia económica y financiera del sector público provincial. El documento oficial no consigna fecha alguna de realización de las reuniones parlamentarias.

La convocatoria a sesiones extraordinarias fue efectuada a través del decreto N°4, emitido el 2 de este mes y difundido en el boletín oficial 5214, del 9 pasado, pero no por el área prensa gubernamental.

El texto alude al decreto-ley N°2, de emergencia económica y financiera del Estado rionegrino y a “la importancia y urgencia de contar con las herramientas válidas para llevar adelante los cambios que la situación actual de la provincia requiere”.

Hasta el momento solo había trascendido periodísticamente la prórroga hasta fin de este año de la emergencia, mediante el decreto-ley N°2, difundido también en el boletín oficial 5214, del 9 de este mes. (ADN)