Víctima de presunto abuso sexual ratificó dichos. Estaría involucrado un policía

Catriel (ADN).- La mujer de 21 años que denunció a su cuñado, un efectivo de la Policía de Río Negro, por presunto abuso sexual, ratificó sus dichos en el programa “Hoy x Hoy” de radio “Alas”. “Yo había tomado y estaba descompuesta cuando abusó de mí”, expresó la joven.

Carla Calvo dijo: “Llegamos a Catriel hace aproximadamente 11 años desde Viedma, mi cuñado siempre me acosaba desde que tenía 13 años y en varias oportunidades tuve ganas de contárselo a mi hermana, pero tenía miedo de que no me crea. Durante años ella y él me sometieron a malos tratos físicos y psicológicos”.

La mujer reiteró, según C25N, que su hermana sufre “ludopatía” (adicción al juego) y expresó que se gastó todo el dinero de un seguro que su madre (fallecida) le había dejado.

“Yo personalmente llevé una nota al casino local para que le prohíban la entrada porque perdieron todo por el juego, auto y todo tipo de bienes; mi familia en más de una oportunidad tuvo que asistir a sus hijos y a ellos porque se había quedado en la calle, siempre lo hicimos por mis sobrinos”.

En cuanto a su cuñado, a quién acuso de presunto abuso, dijo que “siempre estuve amenazada, pero hoy ya soy mayor de edad y no me pienso callar más”.

Al reiterar cómo ocurrieron los hechos que terminaron en una denuncia en la Comisaría local, Carla dijo que “ el 24 a la noche éramos 23 personas en mi casa, yo los invité a pedido de mi padre que está en Viedma. Luego de cenar y brindar, subí al primer piso porque estaba descompuesta, (había comido y bebido en abundancia) y él subió y aprovechó que yo estaba sola recostada en la cama para abusar de mí”.

Agregó. “Empecé a gritar y vino mi marido, le conté lo sucedido  y ellos inmediatamente pidieron un taxi y se fueron de mi casa”.

“Cómo puede ser que no me crea (su hermana) hemos sufrido juntas por varias cosas, yo no me puedo callar más. Uno no elige la familia, es lo que le toca”, finalizó.

Carla Calvo radicó la denuncia a las 8 horas del 25 de diciembre en la Unidad 9° de Catriel. La causa por abuso sexual, recayó en el Juzgado N° 6 de Cipolletti.

Mientras tanto, el policía habría sido trasladado a una dependencia ubicada en una localidad de la Línea Sur. (ADN)