Vialidad Rionegrina señalizó la ruta 1, entre El Cóndor y La Lobería

El Cóndor.- Vialidad Rionegrina finalizó el operativo de señalización horizontal y vertical -36 carteles- sobre la ruta provincial Nº 1, entre el balneario El Cóndor y La Lobería, con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial en uno de los caminos más transitados la temporada de verano.

Se informó que los trabajos efectuados por la Dirección de Vialidad Rionegrina, que depende del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, consistieron en la demarcación con pintura de los 5,3 kilómetros recientemente pavimentados entre El Cóndor y  La Lobería.

“Para garantizar una buena transitabilidad, se demarcaron las curvas más pronunciadas del tramo de 30 kilómetros. Esta tarea incluyó el pintado de la doble línea de curvas en color amarillo y el eje de línea intermitente en color blanco”.

Para complementar el trabajo, la Dirección de Vialidad Rionegrina fabricó y colocó entre El Cóndor y La Lobería un total de 36 carteles con señales viales preventivas, reglamentarias e informativas.

Finalmente, el Departamento de Seguridad Vial recomendó respetar las señales viales y las velocidades máximas reglamentarias.

 

VIALIDAD RIONEGRINA