Vialidad Rionegrina acondiciona el camino a Playas Doradas

Sierra Grande.- La Dirección de Vialidad Rionegrina inició esta semana trabajos de repaso y mantenimiento de la ruta provincial Nº 5, en el tramo de 31 kilómetros entre Sierra Grande y el balneario Playas Doradas.

Se informó oficialmente que el camino “presentaba signos de deterioro en tramos parciales debido a las inclemencias climáticas y al gran flujo vehicular registrado a causa del inicio de la temporada estival 2014”.

Para la concreción de los trabajos, la delegación III de Vialidad Rionegrina, ubicada en San Antonio Oeste, afectó agentes viales y dos máquinas motoniveladoras que estarán trabajando durante los próximos días, con el objetivo de mejorar las condiciones generales de transitabilidad, mientras que la Municipalidad de Sierra Grande aportó el combustible necesario para concretar dichas tareas.

El organismo vial solicitó a los automovilistas que transiten con máxima precaución entre Sierra Grande y Playas Doradas, ante la posibilidad de cruce con maquinaria y personal vial que trabajará sobre la calzada durante los próximos días.

 

VIALIDAD RIONEGRINA