Vecinos de Catriel disfrutan a pleno del Parque Eco Anay

catrielLa alternativa de un paseo remodelado y diferente seduce a cientos de catrielenses, que cada noche se dirigen al Parque Ecológico e Inclusivo Eco Anay para desarrollar distintas actividades aeróbicas y de esparcimiento.

Eco Anay es un espacio de inclusión con juegos integradores, adaptados para personas con discapacidad, que además posee postas aeróbicas y un playón para la actividad física promoviendo una vida sana y brindando a la comunidad un espacio saludable, inclusivo y respetuoso del medio ambiente.

También funciona en el espacio un Ecopunto con posta de reciclaje, un novedoso sistema de recolección de residuos reciclables que recuperará parte de los desechos generados e impide cualquier tipo de impacto ambiental que afecte a la ciudad.

Recordemos que el Programa EcoAnay (amigo de lo ecológico), nace a raíz de las presentaciones de distintos proyectos por parte de la Fundación Patrulla Ecológica, la Asociación de Equinoterapia Kawell Anay y la Municipalidad de Catriel, los mismos fueron optimizados por Odebrecht, quienes a través de Responsabilidad Social Empresaria, concretaron el proyecto.

Sumate al compromiso con nuestro medio ambiente, para que Catriel sea una ciudad cada vez más limpia y más sana.