Vargas. “Es el peronismo, estúpido…es el peronismo”

Viedma.- El legislador Roberto Vargas (Frente para la Victoria) señaló hoy que “aunque algunos no lo reconozcan, este es un Gobierno del Frente para la Victoria, cuya base fundacional es el peronismo”.

Vargas se refirió a los últimos acontecimientos que generaron polémicas en el seno del Gobierno rionegrino y agregó que “el peronismo es la base de este proyecto y parece que algunos pretenden obviarlo a partir de la desaparición física del compañero Carlos Soria”.

Vargas ejemplificó con que “en áreas sensibles, en puestos claves, siguen estando referentes del régimen radical u otros a los que no se les conoce ni historia ni militancia, como en Trabajo, en Gobierno, en Rentas y hasta en Secretaría General. Hemos llegado incluso a tener que aguantarnos que coordine un Ministerio una figura clave y de enorme exposición durante los últimos 20 años de los radicales en el poder”.

“Los últimos sucesos sirven para recordarle a algún desmemoriado de dónde venimos”, añadió.

El legislador peronista estimó que “referenciando aquella frase de campaña norteamericana, aquí debemos decirles a  muchos que esto es el peronismo, que hay una mística, una lógica propia que no pude transferirse ni por transfusión de sangre ni por declaraciones a la prensa”.

“Vienen meses largos, de mucho trabajo, que habrá que enfrentar con mucha paciencia, convicción y contracción. Así que será muy bueno saber dónde está y dónde quiere estar cada uno de cara al futuro inmediato”, concluyó Vargas.

 

 

PRENSA VARGAS