Vaca Narvaja respondió a Arroyo: “Genera debate en la prensa que dice cuestionar”

fvacanarvaja!!!Viedma (ADN).- El ministro de Obras Públicas, Fernando Vaca Narvaja, contestó con ironía al legislador Arroyo respecto de sus declaraciones. “Ricardo genera el debate en la prensa que dice cuestionar o ¿acaso está hablando en el Patoruzito?”.

El funcionario provincial describió: “Anunciamos la primera etapa del PROMEBA por $25. 000.000 en el Municipio de Allen; permite la elaboración del PEI Proyecto Ejecutivo Integral ( la formulación de las licitaciones). Además, se está realizando el censo social en los barrios para determinar las prioridades.

«El legislador Arroyo, señaló que está muy lejos del Gobierno nacional fundamentando la teoría de los dos demonios con los iluminados y los mesiánicos, retrocede  40 oscuros años atrás. Para no debatir descalifica”.

De Arroyo también indicó: “Habla como si fuera el Papa y demasiado lejos está. Quien es para definir quien esta adentro y afuera?” Cual es su autoridad…?…el Gringo  Soria hablaba de “los muditos y los alcahuetes”. No ayuda al gobernador».

En cambio, Vaca Narvaja resaltó que “el proyecto es claro: el bienestar y la felicidad de nuestro Pueblo y, como decía nuestra compañera Evita, la militancia su valor más preciado”. (ADN)