Una menor apuñaló a policía al resistir la detención de otro chico

Carmen de Patagones (ADN).- Una menor le asestó una puñalada a un policía, al resistir la detención de otro menor durante un violento incidente. Ambos fueron aprehendidos y el efectivo está fuera de peligro.

El hecho ocurrió ayer sábado aproximadamente a las 17:40 en un sector de la plaza Piedra Buena (calles Bynon y J.J. Biedma), en la cual debió intervenir personal policial afectado a la prevención perteneciente a la seccional y DDI Local y Narcocriminalidad.

Varios policías procedieron a la aprehensión de un menor de edad, quien se resistió a ser identificado, constatándose que poseía un cuchillo en su poder.

En ese momento, una menor que lo acompañaba se acercó a uno de los efectivos y le propinó una puñalada en el tórax, por lo cual debió ser trasladado en forma inmediata al hospital Pedro Ecay para su asistencia.

Fuentes policiales confirmaron anoche que ambos menores quedaron aprehendidos en la seccional local a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio  1 de Bahía Blanca, desde donde se dispuso la entrega de ambos menores a sus padres.

Por su parte, el efectivo policial herido se encuentra fuera de peligro, según dio a conocer el comisario Flavio Fatuta. (ADN)