Un hombre está detenido por herir de balazo a una mujer

Viedma (ADN).- Un hombre le efectuó un disparo a una mujer y, en represalia, familiares y amigos de ella quemaron el departamento y el auto del padre de atacante, en medio de una complicada situación ocurrida anoche en un sector del barrio 1.016 viviendas de Viedma.

El atacante, de 25 años, está detenido en la Comisaría Primera y la víctima, de 21 años, quien recibió un tiro en la parte dorsal de su cuerpo, se encuentra internada en el hospital local, confirmó a ADN el comisario Orlando Cañuqueo.

La serie de hechos comenzó alrededor de las 23 en un sector del populoso barrio Ceferino, aparentemente como parte de una discusión entre vecinos.

Cuando varios policías acudieron al lugar, ante el requerimiento de algunos habitantes del barrio, un hombre intentó atrapar corriendo a una joven y, en un momento dado, le efectuó un tiro que impactó de lleno en el cuerpo de ella.

Inicialmente, el atacante no fue identificado ni localizado, no obstante la intervención de los policías.

Rato después, familiares y amigos de la víctima tiraron numerosos objetos contundentes contra el departamento donde viviría el agresor y allí provocaron un incendio que se extendió rápidamente por dependencias interiores. Igualmente, quemaron el automóvil, cuyo propietario es el padre del sujeto atacante.

Alrededor de las 3 de la madrugada, según confirmó Cañuqueo, el sujeto pudo ser localizado e inmediatamente detenido por varios policías que, desde temprano, intervinieron en el inusual despliegue por distintos sectores del barrio de las 1.016 viviendas. (ADN)