Trabajadores del hospital de Roca mantendrán medidas de fuerza

Roca (ADN).- Trabajadores del hospital Francisco López Lima, reunidos en asamblea, resolvieron sostener el reclamo con sus respectivas medidas de fuerza, hasta tanto se obtenga una respuesta de las autoridades del Gobierno Provincial al pedido de aumento salarial que incluye un básico de $10.000 para la categoría mínima.

También, ratificaron el estado de alerta, asamblea permanente y movilización y durante esta jornada marcharán a la dirección de

Ayer, al finalizar la asamblea que se lleva a cabo diariamente, marcharon hacia la dirección del Hospital y se mantuvieron en silencio durante una hora, en repudio a las declaraciones efectuadas por el director ,Daniel Aroca.

Se confirmó que los trabajadores convocarán a la comunidad a participar en una marcha de antorchas, el próximo jueves, en defensa del hospital público, libre y gratuito, con trabajadores con un salario básico mínimo de $10.000.

En forma previa, la concentración se hará en Tucumán y Avenida Roca a las 20 y concluirá en el hospital Francisco López Lima. (ADN)