Soria reclamó que “no hayan colas en hospitales y mejore la seguridad”

Roca (ADN).- El intendente de General Roca, Martín Soria, desestimó un eventual acercamiento al Frente Renovador que lidera Sergio Massa y adjudicó esas versiones a periodistas de Viedma. Además, deseó para el 2014 que “puedan pagar los sueldos, que los vecinos dejen de hacer cola en los hospitales, que mejore la seguridad y que se cumplan todas aquellas metas de transformación que venía a hacer el ‘Gringo’ Soria”.

Del presunto acercamiento político a Massa, Soria afirmó en declaraciones a FM La Súper que “los periodistas que nos quieren adjudicar espacios políticos son los mismos que desde Viedma siempre nos defenestraron. Como Horacio Massaccessi, un zaparrastroso, mugriento y delincuente, que hace poquito lo volvieron a procesar por el robo al Banco Provincia de Río Negro con el que después se puso un diario y una radio en Viedma”.

Aseguró que “el ‘Gringo’ Soria lo iba a meter preso. En su radio (Massaccesi) siempre atacaba al ‘Gringo’ y hoy me ataca a mí” y agregó que “todos los días tratan de insinuar que un día estamos con Massa, otro día con (Daniel) Scioli, y otro con (Mauricio) Macri, pero siempre se equivocan de lo más importante y es que a mí siempre me enseñaron que mientras haya un presidente peronista sentado en el sillón de Rivadavia, vamos a estar ahí batallando para dar la pelea y transformar la Argentina, acompañando la transformación”, indicó.

No obstante, recalcó que “me encanta que me tengan en cuenta y que digan que soy un importante intendente. Triste sería que nadie te mencione y yo conozco un montón de intendentes que nadie los menciona”.

Sobre la actual gestión del Gobierno provincial, que conduce el gobernador Alberto Weretilneck, Soria deseó para el 2014 que “puedan pagar los sueldos, que los vecinos dejen de hacer cola en los hospitales, que mejore la seguridad y que se cumplan todas aquellas metas de transformación que venía a hacer el ‘Gringo’ Soria. Pero para poder hacerlas, había que hacer un gran cambio, pero para hacer una gran transformación se necesitan muchas convicciones, ideales y huevos, quizás por eso se nos está demorando el cambio”, lanzó el jefe comunal roquense.

Observó que “hay algunos funcionarios y legisladores provinciales que se la pasan en las redes sociales, pero después no hablan. Los famosos muditos, como decía el ‘Gringo’”, expresó.

Cuando en la Súper le preguntaron sobre las recientes declaraciones del senador Miguel Pichetto, quien manifestó “estar cansado de siempre ser políticamente correcto”, el intendente de Roca dijo que “por un lado me alegra escucharlo a Miguel como saliendo del closet, quizás; pero por otro, es rara la nota periodística porque parece que durante mucho tiempo actuó con hipocresía y a mí los políticos hipócritas no me gustan. Me gustan los que hablan con claridad y dicen lo que piensan”, concluyó. (ADN)