Roca: Dicen que funciona la pileta del Paseo

piletaRoca.- El municipio calificó de “mal intencionada” una nota periodística, en cuyo título se refirió al presunto estado de abandono de las piletas situadas a la vera  del Paseo del Canal Principal de Riego de Roca, ubicada a la altura de la intersección de las calles Misiones y Gelonch.

“El Municipio de Roca informa que debió interrumpirse durante más de 48 horas el proceso de circulación habitual de agua. Ello como consecuencia de la importante reducción en el  nivel del agua que traía dicho canal  de riego”.

“Como es de público conocimiento, esta baja abrupta del caudal en el canal de riego se produjo a partir del domingo 12 de enero en horas de la tarde, ello  a raíz de una importante rotura en una de las paredes de dicho canal  a la altura de la ciudad de Cinco Saltos. Esto afecto por más de 48 horas el nivel del agua y por consiguiente la bomba que abastece dicho piletón no pudo funcionar correctamente”.

“Mientras se reestablecía el caudal del suministro de agua del canal principal de riego, en las últimas horas, personal municipal procedió a desagotar y limpiar dicho piletón, utilizando mangueras a presión y cepillos para erradicar totalmente la suciedad del agua que no fue reciclada oportunamente por el inconveniente mencionado”.

 

 

MUNICIPALIDAD DE ROCA