Referentes de UPCN observan “artera intención y zarpazo al poder” gremial

Viedma (ADN).- Integrantes de la mesa directiva de UPCN, seccional Río Negro, señalaron “la artera y oculta intención de algunos irresponsables oportunistas de aprovechar el centro de un conflicto extremadamente agudo de la gente, para lanzar una interna gremial que, lejos de ofrecer alternativas superadoras, exhibe voluntad y ansias ilimitadas de zarpazo al poder” gremial.

Los referentes del sindicato estatal resaltaron que “quienes manifestamos un apoyo absoluto a la conducción de Juan Carlos Scalesi, vemos como un pequeño grupo de compañeros manifiestan a través de la prensa sus verdaderas intenciones, ocultándolas en las reuniones orgánicas”.

Agregaron que “con la real intención de “unir la fuerza de la gente” por sobre la intención de dividir, seguiremos trabajando con seriedad y responsabilidad ante las circunstancias de máxima concentración, que nos impone el momento”.

Los representantes del sector, entre ellos Jorge Paniz, Rubén Molina y Omar Pizzio, salieron al cruce de la reciente conformación de una agrupación conformada por Jorge Zapata y Oscar Cader, entre otros. (ADN)