Recuperan para áreas de seguridad cuatro vehículos secuestrados

Viedma.- El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, por aplicación de la Ley Nº 3932, de destino de objetos motivos de secuestro, decomiso o hallazgo en causas penales, ya dispuso de cuatro vehículos y equipos para el uso oficial de distintas áreas del organismo.

El organismo informó que recientemente se pudo obtener la tenencia provisoria de una camioneta Mercedes Benz, Sprinter, destinada a la Subsecretaría de Administración del Ministerio. Ese vehículo fue secuestrado en un procedimiento efectuado por la Unidad 10º de San Antonio Oeste  y depositado en el cuerpo de Seguridad Vial de esa ciudad.

Durante el año pasado se asignó a la Jefatura Zona Atlántica de la Regional 1º una camioneta F-100, al Instituto de Asistencia de Presos y Liberados (IAPL) un Peugeot 206, un semirremolque para la Dirección de Defensa Civil y un ciclomotor Zanella 50cc a la Comisaría Nº31 de General Roca. Además, se recuperó un equipo de comunicaciones para el Penal Nº5 de Cipolletti.

Mientras tanto, el Ministerio está trabajando para recuperar los vehículos secuestrados en los distintos depósitos judiciales con el fin de evitar el deterioro, darles utilidad y continuar acrecentando los recursos.

 

MINISTERIO DE SEGURIDAD