Primera noche del 2014. Solo heridos leves en Viedma

Viedma (ADN).- La noche del primer día del año –y las horas iniciales- dejó como saldo solo lesionados leves en distintos hechos, según un relevamiento que efectuó esta mañana ADN.

En el hospital Artémides Zatti fueron atendidos pocos pacientes heridos por pirotecnia y diversos accidentes leves. Una de las médicas de guardia explicó a ADN que el grupo de profesionales comenzó la tarea esta mañana temprano, pero que no cuantificó las personas atendidas durante la noche por otros médicos.

No obstante, mencionó que no se registraron casos graves y que ninguna persona quedó internada en el hospital.

A las 10, se encontraban en el sector de la guardia, esperando asistencia médica, tres hombres –uno por aparente estallido de pirotecnia y dos traumatizados.

Uno de ellos, motociclista, de 44 años, explicó a ADN que a las 6 en la intersección de las calles Schieroni y Santa Cruz, del barrio Santa Clara, fue atropellado por el conductor de una camioneta negra, desconociendo otros detalles del rodado yd el automovilista.

Horas después, dijo que se sintió mal físicamente y que, por eso, decidió por sus propios medios concurrir al hospital local.

En la Comisaría Primera solo registraron un herido por caída al suelo de una persona. La situación ocurrió en un sector del barrio Lavalle e inicialmente se había denunciado un presunto caso de herido por arma blanca, pero después se comprobó que eso no sucedió.

En la esquina de Costanera y Belgrano, en las primeras horas de la mañana, se registró una pelea entre grupos antagónicos de personas y solo se verificó la rotura de vidrios de un vehículo, presuntamente de uno de los protagonistas del incidente. (ADN)