Policía recuperó moto y elementos robados

Viedma.- Alrededor de las 23 de ayer lunes, mediante un llamado al 911, efectivos fueron alertados del hurto de una moto en las inmediaciones del Polideportivo Goliat. Tras arribar al lugar, los empleados policiales constataron la veracidad del hecho y, luego de recaudar información, montaron un operativo a fin de localizar a los maleantes.

Minutos más tarde divisaron una motocicleta de similares características a la denunciada, por lo que procedieron a la identificación de los conductores, quienes al notar la presencia policial emprendieron huida. Después de una larga persecución, los vándalos dejaron abandonado el vehículo y se refugiaron en un domicilio ubicado en barrio Ceferino.

Al ingresar a la casa, intentaron escapar nuevamente y al salir los efectivos detuvieron a una persona mayor y demoraron a tres menores de edad (dos de 17 y restante de 14). Los mismos fueron trasladados a la unidad y puestos a disposición de la Justicia.

Comunicado el juez interviniente, Favio Igoldi, se hizo presente en el lugar junto al secretario actuante, Carlos Mussi, quienes dispusieron efectuar allanamiento en el inmueble donde ingresaron las personas.

Al cumplir la diligencias de rigor no se puedo encontrar el arma utilizada para realizar el ilícito, sin embargo, se pudo hallar en el lugar elementos denunciados como robados en otros hechos delictivos acontecidos en el Barrio Ceferino.

De esta manera, se procedió al secuestro de un televisor LED 32”, municiones de arma de fuego calibre 9 mm, una chequera y documentación varia. Por su parte, el magistrado interviniente dispuso la “clausura” preventiva del inmueble y se dio intervención a los organismos pertinentes.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO