Playas Doradas: Ya funciona el servicio del camión atmosférico

ultPlayas Doradas.- Ya está en servicio el camión atmosférico municipal en Playas Doradas. La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informó que el procedimiento para poder utilizar el servicio es acudir al área, realizar la solicitud, obtener la orden de pago, abonar el canon correspondiente en Hacienda y, una vez concluida esta primera parte, el usuario debe concurrir a la Delegación de Turismo de Playas Doradas para posteriormente recibir el servicio. 

“Es un servicio que brinda el municipio de Sierra Grande y durante la temporada estival, permanecerá al servicio de Playas Doradas para satisfacer la demanda de residentes y prestadores de servicios de manera rápida”.

Con la afluencia de visitantes y la utilización del sistema sanitario del lugar, se incrementa considerablemente la demanda y por eso se pretende la mayor disponibilidad del camión atmosférico y evitar el llenado de pozos.

Se trata de un tema sanitario que se resuelve con mayor celeridad a partir de la inversión lograda por la Municipalidad de Sierra Grande en la compra del equipamiento necesario.

Este tipo de servicios, para sitios como Playas Doradas se vuelve elemental y de vital importancia para la gestión municipal.

Por otra parte, el municipio continua prestando el servicio en Sierra Grande y asistiendo casos que se encuentran en condición de vulnerabilidad, según se informó-

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE