Parque Nacional, con embarcación y 4×4 nuevas

semi rigidomunBariloche.- Autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi recibieron por parte de una empresa local una embarcación semi rígida y un vehículo tipo cuatriciclo 4×4, según el acuerdo establecido en la licitación pública del año 2010.

Ambos bienes, recibidos en la Intendencia del Parque Nacional con la presencia del titular del organismo, Damián Mujica, y Martín Echevarría, gerente de Turisur SRL, serán destinados a las zonas de Puerto Blest y Puerto Pañuelo.

Mujica remarcó que “este es un compromiso que la empresa Turisur asume por el cumplimiento de la licitación: Uno de los requisitos de la licitación es la entrega de materiales para control, entonces hoy recibimos el cuatriciclo que se destina a la seccional de Puerto Blest y una embarcación para Puerto Pañuelo. Hay que rescatar que al hacerse un pliego de licitación se le da la responsabilidad a un privado de darnos los medios que necesitamos para realizar nuestro trabajo”.

Se informó que la empresa entregó en tiempo y forma los elementos acordados y que son de gran utilidad y necesidad para esta zona del área protegida. “Es el Estado es quien piensa lo que necesita y el privado en su compromiso cumple, me parece propio de rescatar esto porque es un vínculo entre ambas partes que funciona”

 

 

Parque Nacional