Paro por tiempo indeterminado en dos radios del Alto Valle

Cipolletti.- El Sindicato de Prensa del Alto Valle de Río Negro y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) respaldan las medidas de fuerza dispuestas por el personal de Cadena Radios del Comahue, a la que pertenecen las emisoras LU19 de Cipolletti y LU16 de Villa Regina, ante la falta de pago de sueldos de noviembre y diciembre completo y el aguinaldo de fin de año.

“Nuestra organización participó hoy, junto con el gremio AATRAC, de la asamblea en que los compañeros resolvieron iniciar, a partir de las 0 horas del jueves 30 de enero, un paro por tiempo indeterminado para hacer valer sus derechos salariales”.

“La empresa no ha cumplido con los compromisos asumidos oportunamente para ponerse al día con los haberes de los compañeros, que no pueden soportar más la difícil situación que están atravesando. Por eso, urge que se concrete el pago de los sueldos adeudados”, destacó el comunicado gremial.

Agregó: “Llamamos a la comunidad a apoyar y solidarizarse con los trabajadores en su justa lucha por el cobro inmediato de sus ingresos y por la total estabilidad de la fuente laboral”.

 

SINDICATO DE PRENSA