Operativo y persecución

Cipolletti.- Un fuerte operativo de persecución se llevó a cabo en el centro de Cipolletti, a partir que efectivos de la Comisaría  Nº 4 y motoristas buscaban intensamente a dos jóvenes que habían cometido un robo.

El hecho ocurrió cerca de las 21, cuando dos hombres ingresaron a una tienda de calle 9 de Julio al 500. Luego de maniatar a la dueña con alambre, encerrarla en un pasillo le sustrajeron dos celulares, un teléfono inalámbrico, una cámara de seguridad y algunas prendas de vestir.

Minutos más tardes de cometido el ilícito, policía de recorrida de prevención encontró a la mujer maniatada. Quien comenta lo sucedido y  realiza la descripción de los sujetos.

Rápidamente se inició un operativo cerrojo logrando divisar a los jóvenes cuando se subían a un colectivo de media distancia.

Ante esto se dispuso detener la circulación de transporte en Sáenz Peña y Fernández Oro. Cuando los efectivos suben al ómnibus, los jóvenes se dan a la fuga.

Se logra la detención de uno de ellos a escasos metros, mientras que el segundo joven es aprehendido sobre calle Italia por policías peatonales.

Ambos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

 

TEXTUAL POLICIA DE RIO NEGRO