Nueva línea para control de vehículos pesados en Bariloche

!!!Bariloche.- Desde el 21 de este mes, está habilitada la nueva línea de verificación de vehículos pesados de la planta de Revisión Técnica Obligatoria ubicada en la ciudad de San Carlos de Bariloche, informó la Dirección de Vialidad Rionegrina.

Previa auditoria técnica realizada por el Departamento de Mecánica Aplicada de la Universidad Nacional del Comahue, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, autorizó el funcionamiento del servicio de verificaciones en un nuevo edificio, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del contrato de concesión existente, con el eje en los controles técnicos y las leyes vigentes.

La medida es de carácter provisoria en vista de que la empresa concesionaria deberá dar cumplimiento a un plan de mejoras en la obra civil y en los equipos de verificación técnica (correcta instalación y calibración).

La planta de Revisión Técnica Obligatoria se encuentra localizada en Veretbrugghen Nº 2057 de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Los turnos para controles vehiculares deben ser solicitados personalmente de lunes a viernes desde las 9 a las 18, y los sábados de 8.30 a 12.30.

 

 

VIALIDAD RIONEGRINA