Nueva evaluación del proyecto de Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti

Cipolletti.- Funcionarios de la provincia y de la Municipalidad de Cipolletti analizaron los avances del Proyecto de Fortalecimiento del Distrito Vecinal Noreste, que cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por  U$S 1.380.000, en el marco de su Programa de Mejora de la Gestión Municipal.

El plan se tramita en su posible ejecución a través de la Unidad de Ejecución del Financiamiento Externo de la Provincia de Río Negro (UPCEFE), en conjunto con el municipio cipoleño y la Secretaría de Planificación.

Según se informó oficialmente, en la reunión participaron el intendente Abel Baratti, la Secretaria de Planificación de la provincia, Laura Perilli, y miembros de equipos técnicos municipales.

El Distrito Vecinal es un proyecto urbano promovido desde el año 2006 por la Municipalidad de Cipolletti, desarrollado con la intención de “resolver la necesidad de acceso a la tierra gran parte de la población de la ciudad. La urbanización comprende 120 hectáreas (2.900 lotes aproximadamente) y se encuentra emplazado al noreste de la ciudad, contiguo al área industrial y de servicios del Parque Industrial”.

 

 

PRENSA OFICIAL