Municipio de Roca vende o alquila bines a productores locales

Roca (ADN).- La Municipalidad de General Roca puso a disposición para venta o alquiler bines plásticos para productores locales. Cada uno vale $.1352 y alquilado, $54.

Se confirmó que el municipio efectuó una convocatoria pública de interesados con inscripción por orden cronológico hasta el 17 de este mes inclusive, a las 12.

Podrán inscribirse de 8 a 12, de lunes a viernes,  los productores de frutas inscriptos en el Registro Nacional de Productores Agropecuarios y sin deuda vencida o vencida en planes de pago al día con la Municipalidad de General Roca.

Los bines serán distribuidos por orden de inscripción y se dará prioridad a los pequeños productores, con un limite de 60 bines a quienes tiene hasta 10 hectáreas en producción.

En el caso de venta, el precio es de $ 1.352 cada uno, financiado mediante un plan de pagos de hasta 10 cuotas sin interés.

En el caso de alquiler, se estableció un monto por temporada, que finaliza en noviembre de cada año, de $ 54,00 por unidad, debiendo abonarse el alquiler en seis cuotas sin interés como máximo.

Se destacó que los interesados podrán efectuar consultas, personalmente  de lunes a viernes de 8 a 12 en la Municipalidad de General Roca o vía mail a productores@generalroca.gov.ar.